Alojamiento

OLIVA NOVA HOTEL

 Exclusividad cuatro estrellas ★★★★

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia). Algunas de ellas además ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel.

apartamentos-las-dunas-alojamiento

APARTAMENTOS LAS DUNAS

Como en casa

El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).

RENT A CAR

RENT A CAR

Muévete con libertad

Ubicados en la población de Dénia en Alicante, somos una empresa de alquiler de vehículos que lleva más de 30 años operando en la zona.  Ello nos proporciona la capacidad de poder anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles por tanto un servicio de primera clase personalizado.

AIRPORT SHUTTLE

SHUTTLE AL AEROPUERTO

Llega con total tranquilidad

Pregunte por nuestro servicio de transfer.